Solapas principales

Tráfico de Roaming Automático Nacional reportado por el Proveedor de Red Origen

Información del tráfico mensual en Roaming Automático Nacional reportado por los Proveedores de Red Origen de acuerdo con la Resolución CRC 5076 de 2017 Formato 3.7, para los servicios de DATOS, SMS y VOZ. Incluye información desde julio de 2014 hasta diciembre de 2021.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNONuméricoCorresponde al año para el cual se reporta la información.
TRIMESTRENuméricoCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información.
MES_DEL_TRIMESTRENuméricoCorresponde al mes del año para el cual se reporta la información.
ID_PRONuméricoNIT del Proveedor de Red Origen.
PROTextoRazón Social del Proveedor de Red Origen.
ID_PRVNuméricoNIT del Proveedor de Red Visitada.
PRVTextoRazón Social del Proveedor de Red Visitada.
SERVICIOTextoCorresponde a los servicios de: DATOS, SMS y VOZ.
ID_TECNOLOGIANuméricoCorresponde a la tecnología de acceso utilizada para la transmisión de la información al usuario final a través de la red visitada y se clasifica dentro de los siguientes grupos: 1=2G; 2=3G; 3=4G.
TECNOLOGIATextoCorresponde a la tecnología de acceso utilizada para la transmisión de la información al usuario final a través de la red visitada: 2G, para conexiones móviles que utilizan tecnologías GSM/GPRS/EDGE, IS-136 (TDMA), IS-95/IS-95B (CDMA); 3G, Para conexiones móviles que utilizan tecnologías W-CDMA/HSPA, UWC-136, CDMA2000; y 4G, Para conexiones móviles que utilizan tecnologías LTE.
ID_TERMINALNúmericoTerminal usado por el suscriptor para acceder a la red y se clasifica dentro de los siguientes grupos: 1. Télefono_móvil; 2. Data_card.
TERMINALTextoTerminal usado por el suscriptor para acceder a la red y se clasifica dentro de los siguientes grupos: 1. Télefono_móvil: cuando el suscriptor utiliza un teléfono móvil para conectarse a internet. 2. Data_card: cuando el suscriptor utiliza, a través de un Modem USB/PCMCIA, Ranura SIM, Notebook/Netbook, etc., se conectaa internet utilizando un computador u otros equipos.
TRAFICONuméricoCorresponde al valor de tráfico reportado según servicio: DATOS en MegaBytes, SMS en cantidad de mensajes y VOZ en minutos reales
Notas aclaratorias: 
1. A partir de noviembre de 2019 el servicio de VOZ cursado por AVANTEL en red de TIGO-UNE se encuentra desconectado.
2. A partir del 13 de diciembre de 2019 los servicios de SMS y DATOS cursados por AVANTEL en red de TIGO-UNE se encuentran desconectados.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Jueves, Febrero 17, 2022 2014-7M 2021-12M