Medición de Calidad Subjetiva de Servicios de Telecomunicaciones 2024
Resultados de las encuestas de medición de calidad subjetiva para los servicios de comunicaciones en Colombia, realizadas por la CRC en el año 2024.
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Resultados de las encuestas de medición de calidad subjetiva para los servicios de comunicaciones en Colombia, realizadas por la CRC en el año 2024.
Información de los indicadores de velocidad y confiabilidad para el servicio de mensajería expresa, y velocidad para los servicios postales de pago en la modalidad de giros nacionales.
Conforme la Res.7156 del 2023, este reporte es realizado por los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones que tienen el control, la propiedad, la posesión, la tenencia, o que a cualquier título ejercen derechos sobre las redes de...
Información de quejas de los servicios de comunicaciones (telefonía fija, Internet fijo, telefonía móvil, Internet móvil y televisión por suscripción) reportada por los operadores a la CRC.
Información de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes –PQRs– de los servicios de mensajería, correo y giros nacionales.
Información de quejas de los servicios de comunicaciones (telefonía fija, Internet fijo, telefonía móvil, Internet móvil y televisión por suscripción) reportada por los operadores a la CRC. Contiene datos acerca de recursos de reposición,...
Los datos de Roaming Internacional incluyen información de los usuarios por modalidad prepago y pospago, los consumos en minutos, SMS y MB, los valores facturados, y las tarifas inter operador para cada uno de estos servicios.
Información del Índice de Actualización Tarifaria utilizado en el cálculo de los valores regulados del Título IV de la Resolución compilatoria CRC 5050 de 2016.
Información de la Parrilla de Programación, clasificación de contenidos de emisión, y los sistemas de acceso para la población sorda e hipoacúsica reportada trimestralmente por los concesionarios y licenciatarios del servicio de televisión...
Información de las observaciones, comentarios, peticiones, quejas y reclamos reportada trimestralmente por los concesionarios y licenciatarios del servicio de televisión abierta a la CRC, en cumplimiento de la Resolución CRC 6607 de 2022.