Solapas principales

Indicadores Sectoriales para medir los Avances de la Sociedad de la Información

Conjunto de datos con los indicadores Sectoriales para medir los Avances de la Sociedad de la Información según lo establecido en la Resolución CRC 7009 del 16 de diciembre de 2022.

Para sugerencias, inquietudes o comentarios en general, favor escribir al correo institucional de la CRC: atencioncliente@crcom.gov.co.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOEnteroCorresponde al año para el cual se realiza la medición.
ID_INDICADORTextoCorresponde a la codificación estándar establecida por la metodología The Partnership on Measuring ICT for Development.
INDICADORTextoCorresponde al indicador establecido por The Partnership on Measuring ICT for Development en los pilares de: Infraestructura TIC, acceso y uso de las TIC por hogares e individuos, uso de las TIC por empresas, TIC en educación, sector productivo de las TIC y Gobierno Electrónico.
VALORFlotanteCorresponde al valor del indicador.
ModuloTextoCorresponde al sector económico de las TIC que se analiza: Infraestructura y acceso TIC, Acceso y uso de las TIC por hogares e individuos, Uso de las TIC por empresas, Sector TIC y comercio de bienes TIC, Uso de TIC en educación, Uso de TIC en el Gobierno
FuenteTextoCorresponde a la entidad que suministra la información relevante para la publicación del indicador: CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones), UIT (Unión internacional de Telecomunicaciones), DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística, MEN (Ministerio de Educación Nacional), CPE (Computadores para Educar), ONU (Organización para las Naciones Unidas), ILDA (Iniciativa Latinoamericana por los datos abiertos), OCDE (Organziación para la Cooperación y el Desarrollo Económico), MINTIC ( Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)
Notas aclaratorias: 
1. Información actualizada el 30 de junio de 2023, en cumplimiento de la Resolución CRC 7009 de 2022.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Viernes, Junio 30, 2023 2012/12/31 2022/12/31

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo117.4 KB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaJun 30, 2023