Solapas principales

Suscriptores de TV por Suscripción

Información de suscriptores de televisión por suscripción.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información.
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre para el cual se reporta la información.
MES_DEL_TRIMESTREENTEROCorresponde al mes del trimestre para el cual se reporta la información.
TIPO_OPERADORTEXTOCorresponde al tipo de tecnología que utiliza el Operador para prestar el servicio de Televisión por suscripción. Esta información no es reportada a partir del año 2021 de acuerdo a las condiciones establecidas en la Resolución MinTIC 175 de 2021, por lo que se identifica con"NA" (No Aplica).
ID_EMPRESAENTEROCorresponde al NIT del Operador que presta el servicio de televisión por suscripción.
EMPRESATEXTORazón social del Operador que presta el servicio de televisión por suscripción.
ID_DEPARTAMENTOENTEROCorresponde a la codificación DIVIPOLA para el departamento presente en el sistema de consulta del DANE. Tomará valores 99999 en los casos donde no se identifique el código DIVIPOLA por razones técnicas o particulares.
DEPARTAMENTOTEXTONombre del departamento.
ID_MUNICIPIOENTEROCorresponde a la codificación DIVIPOLA para el municipio presente en el sistema de consulta del DANE. Tomará valores 99999 en los casos donde no se identifique el código DIVIPOLA por razones técnicas o particulares.
MUNICIPIOTEXTONombre del municipio.
ESALENTEROCorresponde a las Entidades Sin Ánimo de Lucro suscritas al servicio de televisión que presta el Operador. Esta información no es reportada a partir del año 2021 de acuerdo a las condiciones establecidas en la Resolución MinTIC 175 de 2021, por lo que toma el valor de 0.
SUSCRIPTORESENTEROCorresponde al número de suscriptores del servicio de televisión que presta el Operador.
ID_SEGMENTOENTEROCorresponde al numero asociado para cada segmento. 0: Identificación del campo no reportado antes del 2021 , 1: Residencial - Estrato 1 , 2: Residencial - Estrato 2 , 3: Residencial - Estrato 3 , 4: Residencial - Estrato 4 , 5: Residencial - Estrato 5, 6: Residencial - Estrato 6 , 7: Corporativo , 8: Sin especificar , 9: Sin Ánimo de lucro.
SEGMENTOTEXTODescripción completa del campo SEGMENTO
ID_TECNOLOGIAENTEROCorresponde al numero asociado para cada tipo de tecnología usada por el prestador de servicios. 0: Identificación del campo no reportado antes del 2021 , 1: Satelital , 2: HFC Analógica , 3: HFC Digital , 4: IPTV , 5: IPTV por Fibra , 6: Otro
TECNOLOGIATEXTODescripción completa del campo TIPO_TECNOLOGIA
Notas aclaratorias: 
1. La información desde 2010-1T hasta 2019-2T corresponde a la publicada por la ANTV.
2. La información de 2019-3T y 2019-4T fue reportada por los proveedores de TV como respuesta al requerimiento particular de la CRC.
3. La información del 2020-1T a 2021-2T fue reportada a través del HECAA por los proveedores de TV como respuesta al requerimiento particular de la CRC.
4. La información a partir del 2021-3T corresponde a la reportada por los proveedores de TV de acuerdo con lo establecido en la Resolución MINTIC 175 de 2021.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Lunes, Marzo 4, 2024 2010-1T 2023-4T

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo98.14 MB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaMar 08, 2024